14-N, Huelga General Internacional

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Actividades, Activismo

5 Respuestas a “14-N, Huelga General Internacional

  1. ¿Derecho al trabajo el día de huelga?

    El próximo miércoles 14, día de HUELGA GENERAL INTERNACIONAL, y ante los piquetes informativos de tal convocatoria, se volverá a repetir por parte de algunos la reiterada y falsa milonga que suele ser algo así como… “yo tengo el mismo derecho a trabajar, que tú a la huelga”.

    Una vez más conviene recordar que por mucho que se haya repetido mil veces, esto es una FALSEDAD. Nuestra legislación y sus numerosas sentencias al respecto nos vienen a decir que “EL DÍA DE LA HUELGA, ESTE DERECHO PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRO RELACIONADO, INCLUIDO EL DERECHO AL TRABAJO”
    http://misaspiracionesenlavida.com/

  2. ¿Cuantos quisieran ir a la huelga y seran coaccionados para no ir? Luego los medios machacaran con imagenes de piquetes “impidiendo el derecho al trabajo” es como el absentismo laboral… por qué no dicen cuanta gente va enferma a trabajar por miedo al despido? de eso no hay encuestas.

  3. Venancio

    Si por la crísis quieren ahorrar dinero ¿Por qué no suprimen el DNI como en Gran Bretaña o USA?, allí no tienen y funcionan perfectamente, además veo muy mal que nos obligen a tener una identificación con la que nos controlan y encima el ciudadano tenga que pagar por el documento, debería ser gratuito ya que es obligatorio.

  4. Venancio

    El Banco de Alimentos dice que se queda sin dinero para el transporte para recoger la comida, también otros se han quejado de andar escasos de comida, dado que cada vez acude a ellos mas gente, Cáritas se queja de cosas similares, ¿Puede volver el hambre a España? (como ocurrió durante la guerra o hace años en Etiopía).

    http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2012/09/15/banco-alimentos-queda-dinero-recoger-comida-le-dan-empresas/427756.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s